Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Se han baneado mas de 150 cuentas por trampas detectadas

Se han baneado mas de 150 cuentas por trampas detectadas

 Victor


Escrito 25 de julio de 2011 - 22:26
Hace una semana actualizamos el anti-cheat, este ahora detecta trampas nuevas. Desde ese dia, hemos baneado mas de 150 cuentas. El anti-cheat fue una de las pocas cosas que no fue actualizada desde el cambio de IGZ a Voobly, y ahora se planea actualizarlo mucho mas a menudo.

Junto con la actualizacion, se han actualizado tambien las politicas de baneo. No se permitira la posiblidad de usar trampas con una cuenta, y, mantener la resta de las cuentas limpias. Desde ahora, si se detecta alguna trampa, *todas* las cuentas de dicho usuario seran baneadas, por ejemplo, este post http://www.voobly.com/forum/thread/60405/:301706#post301706

En el pasado, nuestra politica era de no perder jugadores aunque se supiera que usaban trampas. Ha habido un giro drastico, ahora ya no nos importa. Si le baneamos todas sus cuentas y se va, mejor para la comunidad.

Como aviso, no deberiais compartir cuentas con alguien que usa trampas o ha sido descubiertas, ya que os arriesgais a perder tambien vuestras cuentas, y, ser baneados tambien.

Si encuentras una trampa que funciona, no la usas, y, eres el primero en notificarla tendras una membresia premium gratis. Esto es mucho mejor que no perder todas tus cuentas.

Para ayudarnos a actualizar y mejorar, compra hoy tu membresi premium en http://www.voobly.com/settings/browse/Premium%20Membership

Aqui esta una lista parcial de todas las cuentas baneadas:

calin__
UalwaysGotOwned
Beto10
Beto9000
Beto2000
Beto1000
Beto5000
Beto3000
CrazySmiler
CrazyMiley
MileyFun
MileyForever
MileyBot
MirenunaSmiler
OhunaSmiler
Smiler
Smilerforever
Beto1700
MileyCyrusFan
Waters_
Daron
Prince_Dudu__
Messi__
_RaaH
_FuLLTiME____
LegendaryFux
[_EB_]_FL4ME_
__Power_Glove
Leqendary
Threnax
Bureua
_Optimus__
Aegrod__
BIGBLACK****
[Best_]SETOKAOS
_Zhang
Lord_Valdomero
__Cris_
[BN]_trsky_
ff7_barret
[xAkTsx]Camus_acuario
LoveReggae
FF7_Cloud
KhK_Se7en
LovePop
_Gx_MonSooN_
SOK_C45P4N
MataPardos
[UTP]pepehuevosrepe
RABOCOP
[Mrc]YQrt
[Mrc]SWORDCRUCIAL
[Mrc]__SlipKn0T__
[Mrc]_UNess
[Mrc]TabanLakom
[RYK]dogoa
_Sfah_
[BrzA]_Persians_
_ohmygod_
_Megatron__
[BrzA]_Japanese_
akhamidis
hamin
[lR]mchito
[lR]Noted_
ReVoLuTloN
511
H_Revolution
Hala_Madrid
OMelhor
G_I_J_O_E
Cheapstick
GaZpachO
l2ob2
l2ob3
_OscariuS
l2ob_
_ShooT_
mongol_wololo
lognom
7T1
USB_warrior
hit_and_huns
egA_fo_seripmE
_Dreak_
_Drakoo_
Luminous2
SamuraiReturns
_Judas_PriesT_
[N2K]_MoDeRaToR_
XxAriesxX
Cualquiera
_Muteko_
_xXx
[21st]_Blitzkrieg_
Panzergrenadier
fckvvvbly
EcsTatic_
wHiTe_RoX
ggg342234
fckerssas
FrikiMondis
Carepalo
[Seex]Brad_Pitt_
_LC_BuXXyTo
Zyn______QQ
xxx1234
Kakariiiiko
Kakariiiko
Sm0kes_Poon
GayWarrior
DeathRain
stsiveI
nothingtosay
VanityFair
yiterya
KingR
MaestroRoshi
_99_Ayuddin_Arg
Nanito__
KomodoDragoon
[AnT]_Polar_Bear_
KakariiKo
kinghost
Nanito_
[UTP]angelaco
[UTP]anxe
jhonimelavo
Ride_The_Light
[IHA]NoWayy
MossyRock
JohnCunningham
Post original: http://www.voobly.com/forum/thread/60913
Enlace | Responder | Citar
 Trasg0


Escrito 26 de julio de 2011 - 01:25
Un buen "giro" el dado por Voobly, en cuestion con lo de banear todas las cuentas y no importar echar a los jugadores, los jugadores "tramposos" son una jente que por lo normal no cambian y aun encima, hacen "adiptos" a sus formas de juego, pues otros jugadores acaban crellendo que vale la pena hacer esas mismas trampas para subir sus "ratings" (hasta hay jente que vende "supuestas" trampas o Hack para ganar juegos.
Lo dicho, es bueno la dureza con este tipo de cosas, es demasiado "jodi.." que estes jugando dos horas y ganando, para que con un simple "truco" te acaben robando la partida.
Por mi parte, muy bien echo por Voobly, es lo que muchos estabamos pidiendo.
UN SALUDO: Trasg0
Enlace | Responder | Citar
 [I3acI]Oliweiser


Escrito 26 de julio de 2011 - 03:12
Trasg0 wrote:
... y aun encima, hacen "adiptos" a sus formas de juego, pues otros jugadores acaban crellendo que vale la pena hacer esas mismas trampas para subir sus "ratings" ...

Eso es lo que me parece mas raro, siempre son los mimos los que utilizan las trampas y vuelven a reincidir. No veo cual es el fin de ganar puntos en un simple juego haciendo trampas.
Enlace | Responder | Citar
 Trasg0


Escrito 26 de julio de 2011 - 06:45
Eso es lo que me parece mas raro, siempre son los mimos los que utilizan las trampas y vuelven a reincidir. No veo cual es el fin de ganar puntos en un simple juego haciendo trampas.
Claro que siempre son los mismos, lo que pasa, que hay personas que entran nuevas, y esta jente, les hace creer que hay "un Mundo color rosa" y hay muchos que caen, pues todabia hay muchisima jente, que se cree que lo mas importante de todo, es el "rating", no se dan cuenta que lo primero es la "personalidad" y lo que va con ello. Ya ves para estar dispuestos a pagar por "hack" para poder ganar juegos y asi mejorar los "ratings" hay que "pensar" muy poco-
Pero bueno, esperemos que esto, sea una lecion para muchos y que la jente empiece a pensar, que vale mas tener 1400 rating merecido y ser "persona" que no tener 1800 y hacerlo con trampas y no serlo.
Es cuestion de prioridades, lo malo que aveces los chavales que entran nuevos, aparte de ser mal aconsejados, ven que hay mucha jente que vasa todo en el "rating" y eso y la inesperencia los hace "tontear" con las trampas.
UN SALUDO: Trasg0
Enlace | Responder | Citar
 Golden_Elite


Escrito 26 de julio de 2011 - 16:32
Eso es lo que me parece mas raro, siempre son los mimos los que utilizan las trampas y vuelven a reincidir. No veo cual es el fin de ganar puntos en un simple juego haciendo trampas.
Enlace | Responder | Citar
 Golden_Elite


Escrito 26 de julio de 2011 - 16:36
Me parece una magnifica idea, yo no quiero mover mi rating por que si te ven con menos de 1600 te botan del juego y te dicen noob aunque no lo seas, la mayoria de las veces juegas en equipo y no depende de ti si ganas o pierdes, depende de la civ. y de los compañeros que te toquen, eso no lo comprenden, ademas se juega para divertirse, para pasar un excelente rato, no para estar peleando por los puntos como lo hace la mayoria de la gente en el server, sugiero a los moderadores que hagan algo al respecto, asi se acabarian los malos entendidos y las peleas entre los jugadores, gracias
Enlace | Responder | Citar
 [Pepsi]EL_COSMO


Escrito 27 de julio de 2011 - 20:53
que bien qunue aun faltan muchos por banear, he visto varios que utlizan freeze hack o el hack donde se cierra el game de todos los jugadores, o el hack de dropeo esos son muy dificiles de probar

he visto varios players que hacen droop luego todos lo puntos van a hacia un jugador y reportar game error para que se resetee la partida y ellos no pierdan puntos



hay mucho enfermo que nada mas juega para subir su rate deverian poner un tope de 2000 en los rate yde ahi en adelante solo dar un punto por partida aunque sea 1v1, o hacer el reset general de todas la cuentas a ver si asi dejan de hacer trampa esos jugadores enfermos
Enlace | Responder | Citar
 _Kei_


Editado 27 de julio de 2011 - 21:18 por _Kei_
Esto es muy bueno trabajo pero falta mas acc por banear, asi como a panser por esta situacion le banearon todo lo que le conosco faltan las acc de moler, que en este momento juega con esta: http://www.voobly.com/profile/view/123166759, de odin, de serafin, que estos jugadores son bien trampositos :/ , pero en fin buen trabajo :)
Enlace | Responder | Citar
 Trasg0


Editado 29 de julio de 2011 - 03:18 por Trasg0
_Kei_ wrote:
Esto es muy bueno trabajo pero falta mas acc por banear, asi como a panser por esta situacion le banearon todo lo que le conosco faltan las acc de moler, que en este momento juega con esta: http://www.voobly.com/profile/view/123166759, de odin, de serafin, que estos jugadores son bien trampositos :/ , pero en fin buen trabajo :)
Hay que tener cuidado tambien con estas cosas (aunque estoy en acuerdo de banear a todo tramposo, que lo aga a "sabiendas" y se lo merezcan) creo tambien, que no se deben dar "nombres" sin poner almenos una prueba de por lo que se les acusa, yo no conozco a estos jugadores y no se si son tramposos o no, pero se de otros que si lo son y no teniendo pruebas, nunca pondre sus nombres en un foro.

No tomes esto como una "reprimenda", pero es que si caemos en esto, date cuenta, que lo mismo nos podrian "acusar" a ti a mi o a cualquiera de ser un TRAMPOSO, cosa que por supuesto (al menos a mi) no me gustaria nada que lo hicieran sin haber ningun motivo.

Creo que es BUENO DENUNCIAR a todos los TRAMPOSOS, pero siempre que no haya pruebas es mejor hacerlo sin nombrar a nadie, el que es "tramposo" por lo normal siempre deja alguna "huella" y ahi es cuando podemos "nombrarlo" CON TODAS SUS LETRAS.

UN SALUDO: Trasg0
Enlace | Responder | Citar
 [I3acI]Oliweiser


Escrito 29 de julio de 2011 - 04:32
Trasg0 wrote:
Hay que tener cuidado tambien con estas cosas (aunque estoy en acuerdo de banear a todo tramposo, que lo aga a "sabiendas" y se lo merezcan) creo tambien, que no se deben dar "nombres" sin poner almenos una prueba de por lo que se les acusa, yo no conozco a estos jugadores y no se si son tramposos o no, pero se de otros que si lo son y no teniendo pruebas, nunca pondre sus nombres en un foro.

No tomes esto como una "reprimenda", pero es que si caemos en esto, date cuenta, que lo mismo nos podrian "acusar" a ti a mi o a cualquiera de ser un TRAMPOSO, cosa que por supuesto (al menos a mi) no me gustaria nada que lo hicieran sin haber ningun motivo.

Creo que es BUENO DENUNCIAR a todos los TRAMPOSOS, pero siempre que no haya pruebas es mejor hacerlo sin nombrar a nadie, el que es "tramposo" por lo normal siempre deja alguna "huella" y ahi es cuando podemos "nombrarlo" CON TODAS SUS LETRAS.

UN SALUDO: Trasg0

;thumbup
Enlace | Responder | Citar
 EvlL


Escrito 29 de julio de 2011 - 05:22
en lo personal es dificil probar muchos hack inclsuo no todos son "hack" ya quetambien ay mucho lloron que por ke se dropeo 1 de su equipo comienzan a decir "hack" es algo fastidioso ke a kualkeira tratende culpar ay veces ke pasa eso, pero no deskarto los error sync y demas por el momentro estan haciendo un buen trabajo espero sigan asi
Enlace | Responder | Citar
 _Kei_


Editado 29 de julio de 2011 - 06:25 por _Kei_
Trasg0 wrote:
Hay que tener cuidado tambien con estas cosas (aunque estoy en acuerdo de banear a todo tramposo, que lo aga a "sabiendas" y se lo merezcan) creo tambien, que no se deben dar "nombres" sin poner almenos una prueba de por lo que se les acusa, yo no conozco a estos jugadores y no se si son tramposos o no, pero se de otros que si lo son y no teniendo pruebas, nunca pondre sus nombres en un foro.

No tomes esto como una "reprimenda", pero es que si caemos en esto, date cuenta, que lo mismo nos podrian "acusar" a ti a mi o a cualquiera de ser un TRAMPOSO, cosa que por supuesto (al menos a mi) no me gustaria nada que lo hicieran sin haber ningun motivo.

Creo que es BUENO DENUNCIAR a todos los TRAMPOSOS, pero siempre que no haya pruebas es mejor hacerlo sin nombrar a nadie, el que es "tramposo" por lo normal siempre deja alguna "huella" y ahi es cuando podemos "nombrarlo" CON TODAS SUS LETRAS.

Se sabe muy bien que son trampositos esos jugadores, y tambien hay pruevas, la verdad yo me enojo mucho y por eso los nombro por lo que me dicen aveces en el lobby que nob y cosas asi,yo se que les puedo ganar para callarlos, pero la mejor diferencia es que yo no soy hacker y ellos si :), si tuviera ganas los reportaria bien, pero tarde o temprano caen como muchos jugadores que hacen lo mismo, asi que pues ya dejare esto en paz y que luego no lloren por lo que hacen
Enlace | Responder | Citar
 N4lzC


Escrito 30 de julio de 2011 - 00:41
Trasg0 wrote:
Hay que tener cuidado tambien con estas cosas (aunque estoy en acuerdo de banear a todo tramposo, que lo aga a "sabiendas" y se lo merezcan) creo tambien, que no se deben dar "nombres" sin poner almenos una prueba de por lo que se les acusa, yo no conozco a estos jugadores y no se si son tramposos o no, pero se de otros que si lo son y no teniendo pruebas, nunca pondre sus nombres en un foro.

No tomes esto como una "reprimenda", pero es que si caemos en esto, date cuenta, que lo mismo nos podrian "acusar" a ti a mi o a cualquiera de ser un TRAMPOSO, cosa que por supuesto (al menos a mi) no me gustaria nada que lo hicieran sin haber ningun motivo.

Creo que es BUENO DENUNCIAR a todos los TRAMPOSOS, pero siempre que no haya pruebas es mejor hacerlo sin nombrar a nadie, el que es "tramposo" por lo normal siempre deja alguna "huella" y ahi es cuando podemos "nombrarlo" CON TODAS SUS LETRAS.

UN SALUDO: Trasg0

Los nombres mostrados son jugadores que fueron baneados por el servidor de voobly (ningun moderador intervino en este proceso) y el motivo del ban fue por usar programas prohibidos en voobly considerados en las Políticas de Ban y Rating.

Y en mi opinion personal, esta bien que se muestren los nombres de los usuarios baneados, tal vez asi futuros hackers desistan de hacerlo sabiendo que en cualquier momento pueden ser atrapados y expuestos delante de todos.

Ademas quiero añadir como curiosidad que muchos jugadores en esa lista tienen un Rating promedio de 1700 - 2100, asi que eso hace pensar que su rate no es legítimo.
Enlace | Responder | Citar
 Trasg0


Escrito 30 de julio de 2011 - 05:13
_Kei_ wrote:
Se sabe muy bien que son trampositos esos jugadores, y tambien hay pruevas, la verdad yo me enojo mucho y por eso los nombro por lo que me dicen aveces en el lobby que nob y cosas asi,yo se que les puedo ganar para callarlos, pero la mejor diferencia es que yo no soy hacker y ellos si :), si tuviera ganas los reportaria bien, pero tarde o temprano caen como muchos jugadores que hacen lo mismo, asi que pues ya dejare esto en paz y que luego no lloren por lo que hacen

Como dije, mis palabras no son en ningun momento una "reprimenda" es un consejo a los jugadores, creeme, comprendo de sobras que te enojes con esta clase de jugadores, ami me pasa lo mismo, es algo que encima de "odiar" no comprendo demasiado, pues lo bonito en ganar un juego es ganarlo por propios meritos (o de tus compañeros si es el caso) nunca por la clase de "trampa" que uses.

En cuestion de llamar "nob" a un jugador, es una tonteria el tomarlo a mal o como insulto, como tu bien dices, es mucho mejor que no puedan llamarte tramposo y tener la conciencia tranquila y saber que seas un 1500 o 1400 de rating, todas tus victorias estan ganadas con justicia, no como muchos otros con ratings mayores que sus puntos son a causa de engaños continuos, cosa que desde luego me parece "penosa".

Ojala los jugadores se tomaran un poco mas en serio, lo que es la "nobleza" en el juego y como no sus normas y se dejaran de buscar soluciones "baratas" para "aparentar" lo que al fin y al cabo, no es mas que su propio engaño.

UN SALUDO: Trasg0

Enlace | Responder | Citar
 [I3acI]Oliweiser


Escrito 30 de julio de 2011 - 10:26
N4lzC wrote:
Los nombres mostrados son jugadores que fueron baneados por el servidor de voobly (ningun moderador intervino en este proceso) y el motivo del ban fue por usar programas prohibidos en voobly considerados en las Políticas de Ban y Rating.

Y en mi opinion personal, esta bien que se muestren los nombres de los usuarios baneados, tal vez asi futuros hackers desistan de hacerlo sabiendo que en cualquier momento pueden ser atrapados y expuestos delante de todos.

Ademas quiero añadir como curiosidad que muchos jugadores en esa lista tienen un Rating promedio de 1700 - 2100, asi que eso hace pensar que su rate no es legítimo.

El se referia a lo que dijo Zore, y tiene razon, si zore tiene evidencias (como dice) de que esos jugadores son hackers/cheaters, deberia reportarlos en la seccion indicada (el sabe muy bien cual es), y no andar dando nombres aqui en el foro "sueltos" sin evidencia alguna.


Enlace | Responder | Citar
[1]2
Mostrando 1 - 15 de 21 mensajes
Saltar a Foro:
2 Usuario(s) están leyendo este tema (en los últimos 30 minutos)
0 miembros, 2 invitados

What's popular right now: