Star del juego

 [sT]TiTaNNN


Escrito 4 de diciembre de 2017 - 17:15
Buenas, tengo dos problemas, 1º cuando inicio voobly se me traba aveces y estoy ratos para entrar al juego deseado. 2º siempre la primera ves que entro a un rom se me tranca por como 3 minutos dentro de el. Esto tiene solucion?
Enlace | Responder | Citar
 _Blackmore


Escrito 4 de diciembre de 2017 - 21:56
Hola, este problema es nuevo? si es así has realizado algún cambio últimamente?
Tu pc funciona ok para otras cosas? no es lento por ej? lo mismo para tu internet?
Asegúrate de tener a voobly en las excepciones del firewall y antivirus (si es que este tiene un firewall)
Realiza un scaneo en busca de virus o similares, por ejemplo con malwarebytes.
Dentro del juego no tienes ningún problema? Sería conveniente revisar que el puerto 16000 udp está abierto para tu ip privada en el router.
Enlace | Responder | Citar
 [sT]TiTaNNN


Escrito 7 de diciembre de 2017 - 20:06
Hola, Con respecto a entrar al juego deseado si es nuevo, ya que antes no me pasaba, esto ocurrio me parece despues que receteara la pc, y sobre lo de entrar a un rom por primera vez no recuerdo bien si siempre me paso o no, siempre esto me pasa a la primera vez cuando inicio voobly y entro a un rom ahi se tranca por un minuto mas o menos y luego anda todo perfecto. Para las demas cosas anda perfecta mi pc y en internet igual, hace poco tube problemas de internet pero ya esta todo ok.
Con respecto al antivirus o firewall o algun virus no creo que sea ya que esto siempre me ocurre en el star, cuando recien inicio voobly, luego todo funciona con normalidad pero revisare lo que me dijiste.
Y respondiendo tu ultima pregunta, cada mucho tengo problemas dentro del juego, el cual se me cierra voobly de la nada, pero es cada mucho.


Enlace | Responder | Citar
[1]
Mostrando 1 - 3 de 3 mensajes
Saltar a Foro:
1 Usuario(s) están leyendo este tema (en los últimos 30 minutos)
0 miembros, 1 invitados

Şu an en popüler:
Word Association (64 kullanıcı)
CBA PathBlood 1.8.0 (49 kullanıcı)
1.6 reward campaing (38 kullanıcı)
AoKTS updates (34 kullanıcı)
Photos of Voobly Players (26 kullanıcı)
CBA HERO v18 (13 kullanıcı)